Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
D’ROCE es el festival más importante de la región y un verdadero impulso para la escena local. Su formato en modalidad de gira permite que bandas emergentes recorran distintos municipios, llevándose consigo no solo una tarima, sino una oportunidad real de visibilidad en eventos de alto nivel, típicamente reservados para circuitos privados.
Este año D’ROCE viene con uno de los grupos revelación del punk rock bogotano en 2024, grandes grupos locales como Expressuss y NN Temporales, y la invitada imperdible: La Banda del Bisonte. Con cuatro años de existencia, el festival ha demostrado ser perdurable y se destaca por la calidad de los eventos, la pasión del público y la oportunidad que se le brinda a las bandas emergentes de compartir escenario con grupos más experimentados.

Otras noticias: Cerca de 400 personas se manifestaron para “defender” la Hacienda Nápoles en Puerto Triunfo
“La efusividad del público y la camaradería entre las bandas y el equipo organizador son aspectos que, según dicen, nos hacen sentir orgullosos de lo que hemos logrado«, expresaron los organizadores.
Su naturaleza es privada, netamente lograda mediante la autogestión. Por medio del trabajo organizado, se han constituido en el máximo referente musical en Rionegro, El Carmen y Marinilla, donde se han presentado en conciertos hasta con cerca de 400 espectadores.
El evento se realizará el sábado 14 de junio, a las 5:00 p.m., en la Sala Conciertos El Potrero de Marinilla.
Los interesados en asistir pueden adquirir su entrada u obtener más información en el siguiente número celular: 3005256694.
-
Expresentador de Fox News afirma que Donald Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche
El anuncio se daría durante el discurso de esta noche, en el que Donald Trump hará un balance de su primer año de gestión.
-
Familia denuncia falta de atención oncológica a adulto mayor en Rionegro por demoras de la Nueva EPS
Según la denuncia, pese a derechos de petición, quejas formales, tutelas y un desacato judicial, la Nueva EPS no ha autorizado el traslado del paciente.
-
Autoridades de San Luis desmienten video sobre presunto enfrentamiento armado en la autopista Medellín-Bogotá
Autoridades de San Luis aclararon que es falso el video que circula en redes sobre un supuesto enfrentamiento en la autopista Medellín-Bogotá.








