En vía pública de El Carmen de Viboral, autoridades lograron la captura de un hombre de 35 años vinculado a los hechos ocurridos el 3 de octubre de 2024, cuando en lamentables circunstancias perdió la vida el deportista Marlon Pérez.
La persona capturada cuenta con antecedentes por los delitos de homicidio, acceso carnal, extorsión, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
El Coronel Carlos Andrés Martínez, comandante de la Policía Antioquia, durante las diligencias de investigación, se realizó el análisis de aproximadamente 20 horas de video, entrevistas y labores de campo del personal de investigación criminal.
“El día de los hechos, el hoy capturado estaba consumiendo licor con la víctima, la situación se tornó violenta debido a un conflicto de carácter pasional relacionado con una mujer que compartía con ellos, lo que desembocó en una riña y, posteriormente, en el homicidio del deportista Marlon Pérez”, indicaron las autoridades.
-
Antioquia decreta tres días de duelo por las víctimas del accidente vial en el nordeste
El departamento de Antioquia atraviesa un periodo de luto tras el grave accidente de bus ocurrido en jurisdicción de Remedios, en el nordeste antioqueño. Las autoridades entregaron una actualización oficial en la que se confirma un balance de 17 personas fallecidas y 20 personas heridas, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales de la subregión y en Medellín.
-
Incendio consumió reconocido estudio de tatuajes en El Poblado y dejó millonarias pérdidas
Un incendio estructural afectó en la noche del sábado 13 de diciembre al reconocido estudio de tatuajes Sailors & Mermaids, uno de los más emblemáticos y visitados de la ciudad. La emergencia se registró cerca de la medianoche en una vivienda ubicada en el barrio Castropol, en el sector de El Poblado.
-
Siete monos araña víctimas del tráfico ilegal de fauna silvestre fueron reubicados
El Área Metropolitana del Valle de Aburrá, en su calidad de autoridad ambiental urbana y a través del Centro de Atención, Valoración y Rehabilitación de Fauna Silvestre (CAVR), confirmó la reubicación de siete individuos de mono araña (Ateles fusciceps), también conocidos como marimondas, luego de establecer técnicamente que no eran aptos para regresar a su hábitat natural.








