El día de hoy, 15 de octubre de 2024, un juez de control de garantías del municipio de El Carmen de Viboral impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a Edison Arley Posada Posada, alias «Morcilla» o «Cucaracho», por el presunto homicidio del ciclista Marlon Pérez, el pasado 3 de octubre, en El Carmen de Viboral.
Las declaraciones preliminares de la Fiscalía le imputan el delito de homicidio agravado; el presunto responsable no aceptó los cargos.
Leer también: “Respete, presidente Petro”, gobernador de Antioquia defiende a Uribe en acalorada discusión
Las primeras pruebas indicarían que el deportista y el señalado agresor departieron durante varias horas en un establecimiento de comercio. Posteriormente, discutieron sobre un tema personal y salieron del local. Mientras caminaba por vía pública, alias «Morcilla» o «Cucaracho» habría atacado de manera intempestiva con arma cortopunzante a Pérez.
Aunque la víctima fue trasladada a un centro asistencial, murió por una herida que recibió en el cuello. Por su parte, el hoy procesado escapó del lugar. Posada Posada fue capturado el pasado 13 de octubre en diligencia realizada de manera conjunta con la Policía Nacional en El Carmen de Viboral.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Greg Biffle, leyenda de la NASCAR, falleció junto a su familia en accidente aéreo en Carolina del Norte
Greg Biffle viajaba junto a su esposa, Cristina Grossu, y sus hijos. Todos ellos se cuentan entre las víctimas mortales.
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.








