Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Edson Chirsian Reinosa Cardona, como presunto responsable del intento de robo a Baldomero Perlaza, un jugador del Deportivo Independiente Medellín, cuando este departía con su pareja en El Poblado, el pasado 22 de mayo.
Le puede interesar: ¿Qué se aprobó en la reforma laboral? Así quedarían las horas extras, nocturnas, dominicales y festivas
Según relató la Fiscalía, Baldomero estaba con su compañera sentimental en un restaurante del barrio El Poblado. En ese momento, el presunto victimario se acercó a la mesa de la pareja y los habría intimidado con un arma de fuego para despojarlos de sus objetos de valor. Perlaza, por su parte, forcejeó con el hombre.
Ante esto, uniformados de la Policía Nacional fueron alertados de la situación y lograron su captura en flagrancia.
Un agravante de la situación es que, al momento de los hechos, Reinosa Cardona se encontraba cumpliendo prisión domiciliaria por el delito de hurto calificado y agravado.
Por último, un fiscal de la URI le imputó los delitos de hurto calificado y agravado; y fuga de presos. Los cargos no fueron aceptados.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Dos muertos dejó naufragio en el Golfo de Urabá, Personería de Acandí denunció presuntas irregularidades en la reacción de la Armada Nacional
El siniestro se habría originado por una avería en el casco, presuntamente causada por el choque con un tronco flotante, lo que provocó el ingreso de agua.
-
Incautaron cerca de 80 kilos de pólvora lista para ser comercializada en Bello. En Antioquia, ya van 38 quemados
En uno de los casos, un grupo de personas se asustó al ver a la policía y dejaron abandonada una bolsa que contenía 218 voladores y 122 papeletas de pólvora.
-
El exalcalde de El Santuario, Juan David Zuluaga, oficializó su candidatura a la Cámara por Antioquia
Zuluaga fue reconocido en 2023 por la organización Colombia Líder como el segundo mejor alcalde del país durante su gestión en El Santuario.








