Otro uniformado de la Policía Nacional fue asesinado en medio de la ola de ataques que adelanta el Clan del Golfo en el departamento. Esta vez, el atentado ocurrió en el sector El Salado del corregimiento Córdoba, en el municipio de Sopetrán, Occidente antioqueño.
La víctima de este nuevo hecho criminal es el subintendente Darío Londoño Tuesta, de 38 años de edad, y quien llevaba 13 años en la institución. El uniformado se desempeñaba como agente de la Sijín de la Policía.
Leer más: ¡No caiga! En El Carmen estarían estafando con falsos exámenes laborales de contratación pública
Información oficial compartida por las autoridades indica que delincuentes del Clan del Golfo llegaron hasta una finca donde estaba el uniformado y le dispararon en múltiples oportunidades, acabando con su vida.
Justamente, el subintendente estaba disfrutando de 35 días de vacaciones, por lo que se encontraba en esa finca junto a sus familiares.
En contexto: Militar asesinado en Turbo y dos policías heridos en Chigorodó: violencia en el Urabá antioqueño
“Siendo las 19:00 horas, aproximadamente, del viernes 2 de mayo, informa un familiar del funcionario de la Sijín que se encontraba en vacaciones, que a su residencia llegaron hombres armados y asesinaron a su esposo con arma de fuego”, dice información oficial de la Policía.
El crimen habría sido cometido por la subestructura Edwin Román Velásquez Valle del Clan del Golfo.
Ingresa al canal de WhatsApp de MiOriente https://whatsapp.com/channel/0029Va4l2zo3LdQdBDabHR05
-
Atlético Nacional y Millonarios se enfrentarán en fase preliminar de la Sudamericana 2026
Los cuatro representantes de Colombia en la etapa preliminar de la Sudamericana son Atlético Nacional, Bucaramanga, Millonarios y América de Cali.
-
Autoridades investigan ataque contra dos hermanos en Guarne, uno murió
Según el reporte policial, los dos hermanos son del municipio de Bello y se encontraban en esa zona rural de Guarne realizando un negocio con una consola.
-
Ordenan cárcel para dos exministros de Petro por participación en escándalo de corrupción
La Fiscalía acusa a los exministros de haber direccionado contratos de la UNGRD y el Invías por una cifra superior a los $600 000 millones.








