Jueves, 11 Abril 2013 16:58

¿Parque Tecnológico de Antioquia para la UdeA?

Se espera por partes de las diferentes autoridades departamentales que la situación económica y jurídica por la que pasa hoy el Parque Tecnológico se resuelva.   (Leer también:Autoridades del Oriente buscan soluciones para el Parque Tecnológico)

La  Gobernación de Antioquia a través de la Secretaría de Educación Departamental espera que el Parque Tecnólogo quede administrado por la UdeA, por tanto el Alma Máter de Antioquia sea quien potencialice la biofábrica de semillas y logre ser un gran centro de desarrollo e investigación  con tecnología de punta.

Gobernación de Antioquia, el IDEA y la Universidad de Antioquia están unidas para que el Parque Tecnológico quede en manos de la UdeA, se están enfrentando unos pequeños inconvenientes jurídicos, pero si se logran superar  el Parque Tecnológico queda de la Universidad, afirmó el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo Valderrama.

El Parque Tecnológico atraviesa en estos momentos por un proceso de liquidación voluntaria, se están analizando las posibilidades desde el punto de vista jurídico para lograr que el Parque pertenezca a la Universidad de Antioquia y sea una nueva realidad, aseguró el Rector de la Universidad, Alberto Uribe.

Foto: El Colombiano 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 



Lo más leido

Comentarios



More info