Lunes, 29 Abril 2013 00:00

Concejal de Rionegro se defiende de acusaciones que lo relacionarían con la muerte de un hombre, autoridades investigan

 
 
Autoridades investigan la causa de la muerte de Diego Alonso Villada Urrea, de 54 años de edad, quien murió producto de una fuerte golpiza en una finca en inmediaciones de los municipios de Rionegro y San Vicente Ferrer. Los hechos se habían presentado el lunes pasado y por amenazas sólo hasta ayer el hombre se había acercado al hospital San Juan de Dios de Rionegro donde falleció.
 
María Noemí García López, compañera sentimental de la víctima culpó directamente al concejal Fernando Valencia y a la familia de éste en la muerte del hombre.
 
Según Noemí, a Diego Alonso lo golpearon por quedarse dormido en la propiedad del Concejal, finca que cuidaban desde el 20 de octubre de año anterior. (Escuchar audio María Noemí García López) 
 
Versión concejal 
 
Estamos dispuestos a responder y aclarar, dejaremos nuestro nombre en limpio. El lunes encontramos a un hombre en la finca de nuestra propiedad, llamamos a la esposa y lo sacamos”, dijo el concejal Fernando Valencia. (Escuchar entrevista antes de las declaraciones para la Sijin
 
A las 5:00 de la tarde el corporado se presentó a dar su versión ante la Sijin. (Escuchar entrevista, Concejal se presenta voluntariamente ante la Sijin
 
Con este hecho, son dos las investigaciones que adelantan las autoridades en contra de dos concejales de Rionegro en los últimos días. (Ver noticia relacionada
*MiOriente S.A.S no publicó esta nota sin antes conocer las dos versiones. Las autoridades competentes serán las encargadas de investigar y proferir un fallo.
 
MiOriente - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Centro de Idiomas

                           VER INFORME DE GESTIÓN



Lo más leido

Comentarios



More info